Elige tu smartphone, reseñas y comentarios de los mejores teléfonos móviles

Sony Xperia Z Ultra C6833 – Smartphone libre 6.44″, cámara 8 Mp, 16 GB, Quad Core 2.2 GHz, 2 GB RAM, Android, color blanco

Sony Xperia Z Ultra C6833 – Smartphone libre 6.44″, cámara 8 Mp, 16 GB, Quad Core 2.2 GHz, 2 GB RAM, Android, color blanco

  • Pantalla táctil de 6.4″
  • Procesador Quad-Core a 2.2 GHz, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 8 Mp
  • Conectividad WiFi, Bluetooth
  • Sistema operativo Android

Gestión de información personal:Calendario, sincronización con PC, calculadora, recordatorio, cronómetro, despertador, Capacidad:3000 mAh, Datos de tiempo de ejecución:Hablar ( GSM ) – hasta 840 minuto Š En espera ( GSM ) – hasta 790 horas Š Reproducción ( Música ) – hasta 120 horas Š Reproducción ( vídeo ) – hasta 7.5 horas Š Hablar ( WCDMA ) – hasta 960 minuto Š En espera ( WCDMA ) – hasta 820 horas Š En espera ( LTE ) – hasta 660 horas, Ajuste del enfoque:Automático, Resolución del sensor:8 Megapíxel, Zoom digital:16, Resoluciones de grabadora de vídeo:1920 x 1080 (1080p), Características:Estabilizador de imagen, detección facial, disparador de sonrisas, grabación de vídeo, etiquetado geográfico, tocar para enfoca

Price:

Similar posts

3 Comentarios

  1. Mónica's Gravatar Mónica
    28 junio, 2015    
    16 de 16 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Tienes que tener muy claro lo que compras, 7 de octubre de 2014
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Sony Xperia Z Ultra C6833 – Smartphone libre 6.44″, cámara 8 Mp, 16 GB, Quad Core 2.2 GHz, 2 GB RAM, Android, color blanco (Electrónica)

    Antes de comprar este móvil tienes que responderte a varias preguntas. Lo primero, que uso le vas a dar. Como bien dice alguno si solo lo vas a usar para llamadas, whatsapp y consultar 4 cosas por internet, este NO es tu teléfono. Este producto es para personas que más bien lo que quieren es una tablet manejable y con la posibilidad de hacer llamadas. En mi caso, apenas uso el teléfono para llamar, lo quiero para navegar por internet, juegos, whatsapp y como no quiero andar cargando una tablet ni por volumen ni por peso por un lado, y un teléfono por el otro, sino tenerlo todo en uno me decidí por este cacharro.

    Muchos se quejan de que no tiene flash, que la cámara no saca buenas fotos,etc., pero vamos a ver…¿te estás comprando un teléfono o quieres una cámara de fotos? Yo si quiero una cámara buena no saco fotos con el móvil, sinceramente. Pero vamos, que si para ti es de vital importancia hacer unas fotos impresionantes en plena noche este tampoco es tu móvil. No obstante, con buena luz, a mi juicio, saca unas fotos más que aceptables. Tampoco uso apenas la cámara, ya digo, si quisiera una cámara buena no usaría la de este teléfono ni la de ningún otro.

    En cuanto al teléfono mi experiencia ha sido más que satisfactoria, la pantalla se ve de lujo, va como la seda en cuanto a velocidad y fluidez, es maravilloso. La interfaz de Sony me gusta bastante, puedes configurar prácticamente todo, no obstante. Te viene con muchas aplicaciones propias de Sony tanto para música, vídeos, etc., con acceso a su tienda, eso sí. La batería con uso intensivo te dura un día más o menos. Ya os digo, a nivel de hardware me parece altamente recomendable.

    Pegas que le veo: como ya habréis leído es grande como móvil, si vais a recibir o realizar llamadas váis a dar el cante con ese mamotreto pegado a la oreja. Yo tuve este detalle en cuenta y con él me compré unos auriculares Bluetooth con micrófono incorporado, de tal forma que para atender llamadas no tenga que estar pegándome el «bicho» a la oreja, aparte que no es del todo cómodo intentar colocar el altavoz del teléfono en la oreja y que te llegue bien la boca al micro. Ya os digo, si tenéis algún problemilla con este tema haceros con un dispositivo de este tipo, Sony, en su caso, ofrece varias posibilidades (más o menos económicas).
    Ya os digo que tampoco atiendo muchas llamadas, pero como casi siempre que salgo voy oyendo música, si me llaman le doy al botoncito de los auriculares y hablo a través de ellos, el móvil no lo saco del bolso.

    Siguiente pega y especialmente importante: el móvil, como sabréis es de vidrio por las 2 caras, pantalla y parte trasera. Es muy bonito y muy delgado, pero esto supone un problema y os cuento por qué: el teléfono es muy frágil. Si os lo compráis, mi consejo es que en el mismo pedido incluyais 2 cosas: un protector de pantalla (lo recomiendo de vidrio templado, que proteja de verdad la pantalla) y una funda para la parte trasera, bien sea de gel o rígida. Es decir, que el móvil es muy bonito, pero si queréis lucirlo os la jugáis, porque el cristal se raya/rompe con una facilidad inusitada. Mucha gente se ha quejado de que al sacarlo del bolsillo la pantalla se había roto súbitamente, y tenéis en Ebay Xperias Z Ultra con pantalla rota que se venden a pares.

    Última pega: la batería no se puede sacar. Detalle para mí especialmente malo, pero comprensible. Supongo que está hecho así porque el móvil es impermeable, si estuviéramos todo el día abriendo y cerrando el móvil se colaría agua por todos lados. Pero entonces me viene la siguiente pregunta a la mente: ¿quién demonios va a meter el cacharrometro este de 300 pavos en el agua? Yo no. He leído comentarios de gente que lo sumergía y se le rompía, no sé bajo qué condiciones, pero yo no voy a comprobarlo la verdad. Para hipotéticamente sumergir el teléfono en agua (cosa que yo al menos no pienso hacer, repito) me impiden extraer la batería del móvil. ¿Y si se rompe la batería? ¿qué hago? Si se «buguea» el teléfono no problem, tiene un botón de reset, o bien pulsando el botón de encendido + subir volumen, todo ok. Con el móvil anterior que tenía me paso eso, la batería se fundió, compré otra por 10€ en internet y aquí no ha pasado nada, pero en este caso, sería un berenjenal mucho…

    Leer más

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. Z. Kent's Gravatar Z. Kent
    28 junio, 2015    
    3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Quizas uno de los mejores telefonos del mercado., 12 de noviembre de 2014
    Por 
    Z. Kent (Madrid, Spain) – Ver todas las opiniones
    (TOP 500 COMENTARISTAS)
      

    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Sony Xperia Z Ultra C6833 – Smartphone libre 6.44″, cámara 8 Mp, 16 GB, Quad Core 2.2 GHz, 2 GB RAM, Android, color blanco (Electrónica)
    Yo flipo cada vez que veo el precio de este terminal. Es muy bueno, con especificaciones muy buenas. Lo unico malo es la camara y que no tiene flash. Pero el resto es todo plus! Muy rapido, buena calidad de llamada. Una bateria increible. La pantalla es FHD (1080p) y se nota! Imagenes maravillosas. Es una mezcla de tablet y telefono. Me permite no tener que llevar el tablet y un telefono. Es un todo en uno! Encima que la bateria es muy duradera, no me puedo quejar.

    El acabado del telefono es muy premium. Ten cuidado si tienes pantalones ajustados! Entran en mis pantalones mas bien anchos. Mujeres no van a tener problemas con un bolso, pero alguns hombres si. Eso si, es incomodo en los pantalones. Pero es un placer de usar. En el peor de los casos, como un buen tablet. Encima que es resistente al agua y polvo! A llevarlo a la ducha para escuchar musica :).

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. Samuel Martinez Rivas's Gravatar Samuel Martinez Rivas
    28 junio, 2015    
    4 de 4 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Increible…mejor de lo esperado…, 15 de julio de 2014
    Esta opinión es de: Sony Xperia Z Ultra C6833 – Smartphone libre 6.44″, cámara 8 Mp, 16 GB, Quad Core 2.2 GHz, 2 GB RAM, Android, color blanco (Electrónica)
    Si necesitas el movil para trabajar…es el tuyo…
    Si, cabe en un bolsillo, y es manejable. vAs dando un poco el cante por la calle, pero puedes trabajar perfectamente, ver PDFs, correos, va rapidisimo…y sobre todo…los videos en la piscinita molan un huevo :)
    Ahora, si solo quieres el movil para el whatsapp, va a ser demasiado grande como movil,

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *