Elige tu smartphone, reseñas y comentarios de los mejores teléfonos móviles

Samsung Galaxy S5 – Smartphone libre Android (pantalla 5.1″, cámara 16 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), blanco

Samsung Galaxy S5 – Smartphone libre Android (pantalla 5.1″, cámara 16 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), blanco

  • Pantalla táctil de 5.1 pulgadas 1080 x 1920 pixels con tecnología Super AMOLED
  • Procesador Quad-Core a 2.5 GHz, con 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 16 megapixels, con grabación de vídeo
  • Sistema operativo Android; Conectividad WiFi, Bluetooth, NFC

Peso del producto 145 g Dimensiones del producto 7,2 x 0,8 x 14,2 cm Número de modelo del producto Galaxy S5 Número de producto 8436551450254 Capacidad de la memoria 16 GB Ranuras de memoria disponibles MicroSD Capacidad de la memoria RAM instalada 2 GB Capacidad del disco duro 16 GB Sistema operativo Android 4.4.2 Velocidad del procesador 2.5 GHz Número de procesadores 4 Otras características Conector Jack, Cámara, Cámara frontal, Detección de caras, E-Mail, Flash, GPS, Internet, Pantalla OLED, Pantalla táctil, Procesador Quad-Core, Tonos MP3, USB, WAP, WiFi, Lector de huellas, Resistente a salpicaduras y golpes, Sensor de ritmo cardiaco, Cámara HDR, Selective Focus, Acelerómetro, Barómetro, Brújula, Sensor IR Tecnología de pa

Price:

Similar posts

3 Comentarios

  1. José E.'s Gravatar José E.
    22 febrero, 2015    
    14 de 14 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Me encanta, 3 de agosto de 2014
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Después de dos semanas de uso de mi nuevo Android sólo puedo decir que me parece un dispositivo impresionante en todos los sentidos… rapidez, usabilidad, fotos y videos espectaculares, etc etc etc. Sin duda después de pensarlo y mirar muchas comparativas antes de comprarlo tengo la sensación de que acerté en mi decisión. Es cierto que (al menos para mi) el tamaño puede resultar un poco «incomodo» para llevarlo encima; por el contrario, lo agradeces cuando lo estás usando. En cuanto al servicio de Amazon me parece espectacular… realicé el pedido un domingo a mediodía y el martes antes de las 9 de la mañana tenía el teléfono en mis manos.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. Rodrigo's Gravatar Rodrigo
    22 febrero, 2015    
    55 de 58 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Excelente, 18 de junio de 2014
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Estuve viendo varias reviews antes de decidirme, y no hacían más que liarme. Que si plástico, que si el sensor de huellas no era como el del Iphone… podéis oír muchas tonterías sobre este móvil. Después de una semana con él, creo que es lo mejor que hay en el mercado, y por cierto: el sensor de huellas funciona de maravilla. La cámara me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba. Se maneja con facilidad y la pantalla es incomparable a la de ningún otro móvil en este momento, así como la potencia. Lo recomiendo muchísimo para quien le guste Samsung y Android. Personalmente prefiero un móvil discreto con este acabado que no uno que vaya cantando lo lujoso que es para que te lo quieran robar allá donde lo saques. Le doy un 9,9/10. Tiene algunos peros, aunque son minucias (p. ej. la pantalla de ajustes puede ser un lío al principio, o la Galería de fotos es bastante mejorable… chorradillas así). El servicio de atención al cliente de Amazon es el mejor que he visto en mi vida, aunque de los de SEUR, que enviaron el paquete, no puedo decir lo mismo. No obstante, llegó al día siguiente de pedirlo por 3 euros de gastos de envío. Si te lo estás pensando, decídete: ¡merece la pena! Es caro para ser un móvil, lo reconozco, pero puede durar muchos años, y si piensas que estás comprando un móvil+cámara de fotos de alta calidad+cámara de vídeo+ Navegador GPS de alta precisión+ un montón de otras cosas…visto así, el precio está más que bien. Saludos.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. Yo mismo's Gravatar Yo mismo
    22 febrero, 2015    
    57 de 62 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Una máquina de otra «galaxya», 31 de julio de 2014
    Compra verificada(¿Qué es esto?)

    Hola, yo igual que un usuario anterior que he leído su opinión, también había leído muchas tonterias sobre este móvil, que si el lector de huellas da problemas, que si es muy grande……… bla bla bla…. bla bla bla… bla bla bla….., nada, ni caso, tonterias.
    El lector de huellas te lee perfectamente el dedo en el 99% de las ocasiones a la primera, raro es si lo tienes que pasar dos veces, hombre, siempre habrá algún cateto que pone el dedo torcido o algo, pero en mi opinión es una gran inovación.
    El sensor de frecuencia cardíaca también esta bien, no es algo que uses habitualmente, pero ahí está si tienes que utilizarlo, además aparte de la frecuencia cardíaca, también te dice tu nivel de estrés.
    Viene con la aplicación de voz S VOICE instalada de serie, aunque yo la encuentro un poco corta de vocabulario, hay otras aplicaciones descargables gratuitas, como por ejemplo Sherpa que dan mucha mas conversación.
    Otra aplicación interesante que viene instalada es Smart Remote, con la que puedes controlar tu tele con el galaxy como si fuera un mando a distancia universal a través de un puerto infrarrojo que trae en la parte superior, y además no hace falta que tu tele sea Samsung, cubre una gran variedad de marcas, antes de utilizar la aplicación te pregunta la marca de tu tele.
    La pantalla es brutal, de verdad, una pasada, tanto en definición, como en colorido, contraste y brillo, con 1920 x 1080 pixeles, FULL HD, el otro día estaba viendo a mi perro a través de la cámara, y creo que se veía mejor en la pantalla que en la realidad.
    Tiene la opción Download Booster, con la que puedes utilizar el Wifi y tu tarifa de internet al mismo tiempo para descargar contenidos en tiempo record.
    El GPS he encontrado que es mucho mas preciso y mas rápido al encontrar tu posición, yo venía de un Galaxy S2, que ya me sobraba móvil por todos los lados, imaginaos con este, el GPS te lo coge mucho más rápido.
    Tiene un modo privado, que no he probado, pero se ve que con este modo activado, todos tus datos importantes están a salvo de curiosos.
    Tiene el sistema Air Browse, con el que puedes navegar por una web de internet simplemente moviendo la mano frente al móvil, sin tocarlo, de esta forma también puedes desplazarte por la galería de fotos, pasando fotos sin tocar la pantalla, etc…
    El sistema Air View te permite, poniendo el dedo frente a la pantalla, sin tocarla, aumentar un poco el tamaño de la foto, o por ejemplo al ver un video, previsualizar una escena o mostrar el tiempo transcurrido al desplazar un dedo por la barra de progreso, sin tocar la pantalla.
    El sistema de ahorro de batería tiene dos modos, Ahorro de Energía y Ultrahorro de Energía, el primero reduce un poco el brillo, bloquea datos de fondo, para que algunas aplicaciones no actuen en segundo plano y restringe el rendimiento de la CPU.
    El segundo, Ultrahorro de Energía es brutal, pasa la pantalla a blanco y negro, desactiva datos móviles al apagar la pantalla, desactiva funciones de conectividad, y solo deja activados, telefono, mensajes y internet, mas alguna aplicación que le puedes añadir a tu gusto.
    Por ejemplo, ahora mismo me queda un 85% de batería, y según el móvil, me aguantaría en modo espera 10 días y medio.
    La cámara tiene un autoenfoque rapidísimo, de solo 3 décimas de segundo, con 16 megapixeles, que si lo unes a la pantalla que lleva, el resultado son unas fotos buenísimas, puedes hacer fotos solo con la voz, diciendo Disparar o Capturar y alguna palabra mas, además en grabación de video puede grabar a 4K, pero te pone un límite de 5 minutos para que no gastes mas megas de la cuenta.
    La certificación IP67 acredita que tiene la máxima resistencia al polvo y la segunda mejor frente al agua, en cambio, el Xperia Z2 por ejemplo, tiene IP58, que es la segunda resistencia al polvo y la máxima contra el agua.
    Lo mires como lo mires le da 100 patadas a un Iphone en cualquier aspecto, podría poner aquí y ahora 30 razones por las que es mejor que un Iphone,………………., y de hecho……………, voy a ponerlas, para que veais que no exagero, ahi van:

    SAMSUNG GALAXY S5 contra IPHONE 5S

    Top 30 razones para escoger Galaxy S5:

    1 – BATERIA CON EXPLICITAMENTE MAS POTENCIA…. 2800 mAh vs 1570 mAh

    2 – SIGNIFICATIVAMENTE MAYOR VELOCIDAD DEL PROCESADOR…… 4 x 2.5 Ghz vs 2 x 1.3 Ghz

    3 – MAS DENSIDAD DE PIXELES….. 432 ppi vs 326 ppi

    4 – MAS MEMORIA…

    Leer más

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *