Elige tu smartphone, reseñas y comentarios de los mejores teléfonos móviles

kwmobile Funda Hardcase Diseño rectánculo brillantina para Huawei P9 Lite en plata blanco

kwmobile Funda Hardcase Diseño rectánculo brillantina para Huawei P9 Lite en plata blanco

kwmobile Funda Hardcase Diseño rectánculo brillantina para Huawei P9 Lite en plata blanco
  • DURA Y RESISTENTE: la resistente funda de estilo cromado protege del desgaste y la suciedad. La carcasa es sólida y está especialmente diseñada para Huawei P9 Lite.
  • NUEVO LOOK, NUEVAS SENSACIONES: la carcasa está fabricada con material plástico resistente y endurecido. Con Diseño rectánculo brillantina tu smarphone tendrá un nuevo aspecto. La suave superficie de la carcasa proporciona una sensación agradable al tacto.
  • LIGEREZA PARA EL DÍA A DÍA: La funda protectora apenas ocupa espacio y ni pesa. Sienta la ligereza de la protección.
  • EL UNO PARA EL OTRO: La funda está diseñada para el Huawei P9 Lite.
  • SIEMPRE ESTAMOS AQUÍ PARA ATENDERLE: Aproveche la soporte y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente en cada compra de un producto kwmobile.

kwmobile ofrece a sus clientes una amplia gama de accesorios para móviles, tablets y laptops. Ofrece desde fundas protectoras y accesorios electrónicos hasta gadgets ya desde 2012, y cuenta con clientes satisfechos desde entonces. PropiedadesDURA Y RESISTENTE: la resistente funda de estilo cromado protege del desgaste y la suciedad. La carcasa es sólida y está especialmente diseñada para Huawei P9 Lite.NUEVO LOOK, NUEVAS SENSACIONES: la carcasa está fabricada con material plástico resistente y endurecido. Con Diseño rectánculo brillantina tu smarphone tendrá un nuevo aspecto. La suave superficie de la carcasa proporciona una sensación agradable al tacto.LIGEREZA PARA EL DÍA A DÍA: La funda protectora apenas ocupa espacio y ni p

Price: EUR 5,40

EUR 5,40
Similar posts

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *