Elige tu smartphone, reseñas y comentarios de los mejores teléfonos móviles

HUAWEI Honor Holly Smartphone 3G con tarjeta Micro SD gratis de 8 GB gratis (5 pulgadas de pantalla táctil con la batería de duración de 48 horas 1,3 GHz Quad-Core 16GB ROM 1 GB de RAM 8MP cámara trasera de 2MP frontal Cámara Android 4.4 Emotion UI 2.3)

HUAWEI Honor Holly Smartphone 3G con tarjeta Micro SD gratis de 8 GB gratis (5 pulgadas de pantalla táctil con la batería de duración de 48 horas 1,3 GHz Quad-Core 16GB ROM 1 GB de RAM 8MP cámara trasera de 2MP frontal Cámara Android 4.4 Emotion UI 2.3)

HUAWEI Honor Holly Smartphone 3G con tarjeta Micro SD gratis de 8 GB gratis (5 pulgadas de pantalla táctil con la batería de duración de 48 horas 1,3 GHz Quad-Core 16GB ROM 1 GB de RAM 8MP cámara trasera de 2MP frontal Cámara Android 4.4 Emotion UI 2.3)
  • Tarjeta de 16 GB de almacenamiento + 8 GB Micro SD 16 GB de almacenamiento de Honor Holly + 8GB tarjeta Micro SD gratis significa que hay espacio para guardar todo lo importante para usted en un solo lugar.
  • 48 horas de duración de la batería Con el Honor Holly usted no tiene que cargar la batería en pocas horas, como algunos teléfonos, ya que viene con duración de la batería de 48 horas.
  • Dual Micro-Sim La funcionalidad dual sim le permite cambiar por redes sin tener que usar dos teléfonos
  • Pantalla de alta definición Con sus 16 millones de colores, ángulo de visión amplio y la técnica de calibración de pantalla única OTP para mejores colores de alta definición, imágenes son vivos; las películas se ven fluidas en HD y juegos 3D funcionan a alta velocidad.
  • Red 3G: WCDMA 900MHz, 2100MHz WCDMA; 2G: GSM 900 MHz, GSM 1800MHz, 1900MHz GSM

Tamaño de Pantalla: 5.0″

OS: Android 4.4

Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil

Marca: HUAWEI Honor

CPU : MTK6582 Quad-Core 1.3GHz

GPU: OpenGL ES 2.0, Mali-400 MP2

Material de Cáscara: Plástico

ROM: 16GB

RAM: 1GB

3G: WCDMA 900MHz, WCDMA 2100MHz

2G: GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz

Tipo de Pantalla: HD, IPS, 720P, Pantalla Táctil, Capacitiva

Resolución de Pantalla: 1280 x 720 píxeles

Batería: 2000mAh, Litio, Una Batería

Desbloqueado: Sí (desbloqueado)

Modo de Espera: 2 SIM 2 en Espera

Tarjeta SIM: SIM 1 Slot Connector Supports 3G, Micro SIM Card

Transferencia de Datos: GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+

Almacenamiento: 32GB ampliado

Price:

Similar posts

3 Comentarios

  1. Coincity Coincity "Coincity"
    11 agosto, 2015    
    3 de 3 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Buen móvil a bajo precio., 7 de julio de 2015
    Por 

    Buen móvil por menos de 120€. Huawei es una marca contrastada, de las mejores marcas chinas.

    En cuanto al hardware, este móvil se enmarca actualmente en un gama media, con un procesador de 4 núcleos a 1.3 Ghz, 1 Gb de memoria RAM y 16 Gb para almacenamiento interno. La pantalla de 5″ no se hace demasiado grande, y con una resolución de 1280 x 720 se ve realmente bien. Además cuenta con Dual SIM 3G HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS.

    La calidad de la cámara (trasera) es bastante buena, con una resolución de 8 Mpx. La delantera (de 2 Mpx) como en la mayoría de móviles, es bastante peor.

    La batería es otro punto que tengo que hablar, los 2000 mAh no son para tirar cohetes, pero con un uso medio aguanta perfectamente.

    En cuanto al Software, viene con Android 4.4.2 KitKat.

    El manual de usuario viene en Español.

    Totalmente recomendable por el precio que tiene, amazon de 10 tanto en embalaje como en envío.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. Antecessor's Gravatar Antecessor
    11 agosto, 2015    
    2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Alternativa a tener muy en cuenta en esta banda de precio, 8 de julio de 2015
    Por 

    Buen móvil en esta banda de precio

    Honor es una marca propiedad de Huawei, fabricante chino estrella de los catálogos de las operadoras, por economía y calidad resultona. La banda de los 100 a 140 € en la que se ubica este Honor Holly incluye móviles muy interesantes. Hace poco era la banda de acceso a un smartphone, en la que apenas podíamos aspirar a lo básico, telefonía ordinaria, poder consultar whatsapp en una pantalla de baja calidad y poco más. Sin embargo hoy por este precio muchas marcas ofertan máquinas que pueden cubrir todas las necesides de un usuario medio de forma más que digna. El teléfono que se comenta es una clara muestra de esto, pasa cualquier test con dignidad, obviamente siempre que no lo enfrentemos a teléfonos que duplican su número de núcleos o memoria RAM (y triplican su precio).

    El teléfono es muy delgado y los materiales exteriores le dan aspecto de calidad. Es muy cómodo en la mano. Sobre experiencia en funcionamiento, comento entre lineas sobre las especificaciones oficiales.

    – Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Ampliamente conocido. Huawei apenas ha añadido nada al Android de base: un launcher muy ligero con estética de iconos propia, una correcta caja de herramientas y alguna app útil tal como la podemos descargar de Play Store, destacando la suite WPS Office. He ejecutado “actualizar sistema” con la opción “en línea” (vía OTA) y no hay disponible ninguna actualización a fecha de hoy. Si Huawei pondrá o no a disposición una actualización a Lollypop, de momento no he conseguido información.

    – Procesador Quad Core ARM Cortex-A7, MT6582 1300MHz. Opción de rendimiento digno, muy extendida, que montan prácticamente todos los quad core de 32 bits de esta banda de precio que conozco, como el Sony Xperia E4, con el que comparo por muchas similitudes en sus características y porque lo tengo en casa.

    – Pantalla 5″ IPS (1280 x 720) Capacitiva multitáctil. Esto supone una densidad de píxeles de 294 ppp (12 puntos por mm). He tenido que recurrir a microfotografía para cazar los píxeles (la foto es una ampliación del icono de Clash Of Clans tal como sale en pantalla). Un usuario normal no será capaz de diferenciarlo de un 1920×1080, que sí es aconsejable en tamaños más grandes de pantalla. La visión lateral, como se aprecia en la foto, es muy buena, sin llegar a los 180º. La reproducción de colores y contraste, sobresalientes.

    – SIM Dual Sim (Micro-Sim). Sencilla selección de SIM en cada llamada saliente, e identificación de la SIM para las entrantes (estándar de KitKat)

    – Memoria: RAM 1GB, almacenamiento interno 16GB. Este último dato le separa de la competencia, que suele montar 8 GB en esta gama (como el Sony Xperia E4). Quedan 13 GB completamente disponibles para instalar apps, como se puede apreciar en la captura de pantalla que adjunto.

    – Cámaras: Trasera 8MP Samsung BSI (3264 X 2448). Esto en relación de aspecto 4:3, si se selecciona pantalla completa se queda en 6 MP. En cualquier caso con buena luminosidad y reproducción de colores, y todas las funciones estándar KitKat (HDR, panorámicas, multiángulo…) El flash LED sólo vale para primeros planos. La frontal 2MP (1920 x 1080), básica pero con buenos resultados. En ambos casos graba vídeo hasta full HD, con un rango dinámico y ajuste de enfoque durante la grabación de buen resultado.

    – Redes: GSM 900/1800/1900MHz, UMTS 900/2100Mhz. Es 3G, no 4G. Este quizás es el detalle que más le separa de teléfonos que doblan su precio.

    – Conectividad: Wi-fi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0 (bajo consumo de energía), GPS A-GPS

    – Bateria 2000mAh Li-ión. Se anuncia en las especificaciones como de “larga duración hasta 48 horas”. Más bien normalita, si trasteas de más, se compromete la duración de una jornada. No es un punto destacable.

    – Un detalle que no me gusta: tiene tres botones táctiles que no se iluminan, lo que dificulta su localización en la oscuridad.

    Mi valoración del teléfono en cifras:

    – Fluidez (microprocesador, sistema operativo…) 8/10
    – Pantalla 8/10
    – Cámara 7/10
    – Batería 7/10
    – Memoria disponible, expansión 9/10 (se valoran los 16 GB de base y el hecho de incluir en el precio una SD de 8 GB)
    – Relación calidad/precio 10/10

    Compra recomendada, gran teléfono para usuarios jóvenes, por…

    Leer más

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. Anónimo's Gravatar Anónimo
    11 agosto, 2015    
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Buenísimo, 10 de agosto de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Compré el móvil para regalárselo a mi madre y no me imaginaba que fuese a responder también. Pantalla grande, con una resolución buena, no es de las mejores pero bastante buena para el precio que tiene le móvil. Las fotografías son buenísimas, y no exagero. Se mueve muy muy bien y la batería le dura muchísimo. Dos o tres días con el uso normal de whatsapp, consulta de correos y alguna que otra consulta web. No tiene 4G pero en el caso de mi madre no le importaba para navegar. Tiene mucha memoria ram, por lo que la instalación de apps no dejan el móvil lento, como comento más arriba se mueve muy bien. Un precio buenísimo para lo que ofrece.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *