Elige tu smartphone, reseñas y comentarios de los mejores teléfonos móviles

Color Dreams Mod. 4.5 Funda deporte móvil brazalete deportivo de neopreno. Compatible con teléfonos móviles hasta 4,5″ de pantalla como Iphone SE 5 5S 5C 4 4S , Samsung, Sony, BQ, Motorola, Google Nexus, LG y otros (Negra)

Color Dreams Mod. 4.5 Funda deporte móvil brazalete deportivo de neopreno. Compatible con teléfonos móviles hasta 4,5″ de pantalla como Iphone SE 5 5S 5C 4 4S , Samsung, Sony, BQ, Motorola, Google Nexus, LG y otros (Negra)

Color Dreams Mod. 4.5 Funda deporte móvil brazalete deportivo de neopreno. Compatible con teléfonos móviles hasta 4,5
  • MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD: Nuestra funda deporte móvil está fabricada en neopreno resistente al estiramiento. El brazalete para móvil se dobla fácilmente, flexiona, se gira, y se pliega sin deformarse. El brazalete móvil tiene un agarre cómodo, mantiene firmemente la banda en el brazo y el diseño mejorado de la correa hace que no se mueva, incluso en los entrenamientos más intensos. El brazalete funda móvil permite un acceso directo a auriculares y cargador al teléfono.
  • COMPATIBILIDAD: Nuestra funda deportiva móviles compatible con la mayoría de marcas, y es válida para teléfonos de hasta 4.5″ de tamaño como Iphone SE 5 5S 5C 4 4S , Samsung, Sony, BQ, Motorola, Google Nexus, LG y otros. El brazalete teléfono está disponible en negro y fucsia. El brazalete ajustable está diseñado para adaptarse a su dispositivo sin carcasa. El brazalete para correr es ideal para entrenamientos al aire libre.
  • DISEÑO MEJORADO: En nuestro brazalete brazo hemos mejorado nuestro diseño para lograr un funcionamiento óptimo tanto de la pantalla táctil como del resto de funciones del teléfono. Con el brazalete negro o rosa se consigue máxima calidad de visión, no distorsiona la pantalla. El protector de pantalla del brazalete deportivo es ultra delgado pero resistente, pensado para proporcionar seguridad y a la vez comodidad en el uso de las aplicaciones del teléfono.
  • RENDIMIENTO Y COMODIDAD: El brazalete para correr está fabricado en neopreno de alta calidad resistente al sudor, lo que evita que la humedad llegue hasta su dispositivo. Este brazalete correr también cuenta con una correa elástica de nuevo diseño y un cierre que proporciona un mejor ajuste y comodidad. El brazalete neopreno está diseñado para proporcionar confort y comodidad a los atletas durante los entrenamientos, también es ideal para los viajes.
  • HAGA SU PEDIDO AHORA: Tenga plena seguridad de que está adquiriendo la mejor opción para su teléfonocon nuestro brazalete actividad. Además, proporcionamos la mejor garantía y nos comprometemos a devolver el 100% de su dinero si no está satisfecho con nuestro producto. Ponga fin a un entrenamiento aburrido y haga clic en “Añadir a la cesta”!

¿Cansado de brazaletes gimnasio que no cumplen con tus expectativas?
¡Nosotros somos la solución! Hemos creado nuestro brazalete velcro basándonos en el éxito de los líderes en la industria de accesorios deportivos y mejorando sus características en función a las necesidades de los clientes.

AJUSTABLE PARA MEJOR COMODIDAD:
El brazalete rosa o negro está fabricado en neopreno resistente al sudor de alta calidad, este brazalete smartphone protege el teléfono de sudor y reduce la sensación de picor de después de los entrenamientos. Nuestra funda móvil running cuenta con una correa elástica de nuevo diseño y un cierre resistente que aseguran un ajuste cómodo al brazo, evitando los pinchazos que pudieran oca

Price:

Similar posts

! Comentario

  1. Anónimo's Gravatar Anónimo
    24 agosto, 2016    
    1.0 de un máximo de 5 estrellas
    MALA CALIDAD, 16 de julio de 2016
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Color Dreams Mod. 4.5 Funda deporte móvil brazalete deportivo de neopreno. Compatible con teléfonos móviles hasta 4,5″ de pantalla como Iphone SE 5 5S 5C 4 4S , Samsung, Sony, BQ, Motorola, Google Nexus, LG y otros (Negra) (Cocina)
    En 4 o 5 veces que me lo he puesto se ha roto la goma por la union.Mala calidad de producto.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *