Elige tu smartphone, reseñas y comentarios de los mejores teléfonos móviles

Apple MF045ZM/A – Carcasa para Apple iPhone 5S, negro

Apple MF045ZM/A – Carcasa para Apple iPhone 5S, negro

Apple MF045ZM/A - Carcasa para Apple iPhone 5S, negro
  • Funda diseñada específicamente por Apple iPhone 5S
  • Fabricada con piel de primera calidad especialmente trabajada para cubrir los botones de volumen, el botón de encendido y los bordes biselados del iPhone 5s
  • Interior de suave microfibra protege la carcasa del teléfono
  • El color del exterior no es un mero pigmento superficial, sino que impregna toda la piel.

Apple iPhone 5S Case schwarz

Price:

Similar posts

3 Comentarios

  1. Cesar's Gravatar Cesar
    4 enero, 2016    
    5 de 5 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Resistente y muy antideslizante., 10 de septiembre de 2015
    La funda es una maravilla, ya la primera vez que la tocas se nota la calidad de la silicona, que le aporta un tacto gomoso pero suave. Encaja en el teléfono a la perfección, dandole una sensación de robustez. Además el interior de micofibra hace que la funda no marque tanto el teléfono.

    Un punto muy interesante es lo antideslizante que es, hasta el punto que una vez que el teléfono se quedó encima del coche olvidado, y me di cuanta a las dos calles, éste seguia exactamente en la misma posición.

    Muy recomendable

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. Egoitz Morán's Gravatar Egoitz Morán
    4 enero, 2016    
    2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
    3.0 de un máximo de 5 estrellas
    La primera bien, la segunda regular, ¿cuestión de suerte?, 19 de mayo de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: Apple MF045ZM/A – Carcasa para Apple iPhone 5S, negro (Accesorio)
    Nada más salió el iPhone 5s la compré y siempre ha sido la mejor funda que había tenido hasta ahora. Al ser en negro ha durado año y medio y no ha sufrido mayor problema que el propio uso. Ha ido al monte, se ha mojado y se ha caído y la funda ha aguantado bien el paso del tiempo. Cara, pero con una resistencia y durabilidad en mi caso estupendas.

    Me he planteado renovarla por el mismo modelo ya que la antigua había perdido ya todo brillo y el cuero mostraba ya bastantes signos de desgate. También empezaba a coger algo de holgura por las veces que he tenido y quitarla y ponerla al teléfono (que tampoco han sido tantos).

    La nueva aparentemente era igual, con un cuero que se nota que es nuevo y un primer “encaje” en el iPhone perfecto. Sin embargo, al de 2-3 días le he notado que se ha abierto por los laterales, como si se hubiera deformado por el calor o por realizar mucha presión el plástico, pero contaba con mucha holgura, bastante más que la anterior con su año y medio de uso. Da la sensación de no encajar bien y ya no tiene ese encaje de carcasa de ese precio, por lo que he procedido a devolverla a Amazon y buscar otra alternativa, en mi caso una Ringke Fusion transparente.

    Lo dicho, la primera carcasa fue perfecta, esta nueva, deja un sabor agridulce. ¿Cuestión de que me haya tocado una defectuosa?

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. Anónimo's Gravatar Anónimo
    4 enero, 2016    
    4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Funda con ventajas e inconvenientes., 23 de octubre de 2015
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    1o el comprador envío la funda por correo postal ordinario, encontré la funda dentro de mi buzón y la verdad no me hizo mucha gracia. Además, tardo aproximadamente una semana en llegar. Aunque ya en la compra me remarcaba fechas aproximadas.
    2o el producto tiene ventajas e inconvenientes. También diré que no soy de ponerle funda a los móviles pues las considero un engorro más que otra cosa, pero bueno, si no quieres cargarte el móvil al final tienes que tragar con una.
    La funda es de calidad, el plástico es de un tacto gomoso muy agradable y duro, por dentro está revestido de felpa gris. Lo peor es que atrae el polvo y la pelusa que tengas en el bolsillo. Eso, añadido a que escogí el color blanco (mi iPhone 5c es blanco) hace que siempre tenga una pequeña capa de pelusa de color oscuro que no consigo quitar. Los agujeros de la funda no quedan mal, pero se combierten en un inconveniente por esto mismo! La pelusa se mete entre los agujeros y es odioso. Además, diré que estoy seguro de que la única función para la que sirven no es crear combinaciones de color atractivas, más bien es para que nadie pueda confundir tu 5c con el 5s, pero bueno Apple sabrá mejor que yo su estrategia de mk, pues este producto aunque en diseño de botones y ventilación es digno de la marca, los agujeros de la parte de atrás no son dignos de la misma al traslucir los dibujos y letras de la parte de atrás del móvil.
    Por lo demás, diré que estoy contento con la misma. el color blanco sobre blanco queda muy bien. Y por lo que respecta a su protección no puedo decir nada, pues no tengo ganas de hacer volar mi móvil por los aires. Aunque la textura del móvil, goma, hace que el móvil se ajuste mejor a la mano y da menos sensación de resbaladizo que el plástico duro del iPhone, que al igual que el acero parece que se va a caer en el primer descuido que tengas.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *