Browse By

RINGKE FUSION para Google Nexus 5. La mejor proteccion contra golpes y arañazos. Panel transparente en la parte trasera y material resistente para una mejor absorción de golpes [Negro]

RINGKE FUSION para Google Nexus 5. La mejor proteccion contra golpes y arañazos. Panel transparente en la parte trasera y material resistente para una mejor absorción de golpes [Negro]

RINGKE FUSION para Google Nexus 5. La mejor proteccion contra golpes y arañazos. Panel transparente en la parte trasera y material resistente para una mejor absorción de golpes [Negro]
  • 1 Prima Gratis HD Protector de Pantalla Transparente Incluido – Modelo compatible: Google Nexus 5
  • Estilo con el All Around Design Protection: Muestra la belleza natural del diseño de su teléfono
  • Hágalo usted mismo: Personalized su caso una y otra
  • Caso más delgado, más nítidos, y más duro híbrido del mundo
  • Nueva tecnología ActiveTouch: La nueva tecnología ActiveTouch es el diseño para una sensación más natural de respuesta al empujar el volumen y el botón de encendido

Atención: El cristal de la parte de atras esta protegido por dos plásticos, por favor remueve esta protección en la parte interna y externa. Rearth es la mejor funda protectora, avalada por comentarios y puntuaciones positivas por parte de clientes. Nuestro objetivo es asegurar que nuestros clientes estan satisfechos al 100% con nuestros productos. Ringke Fusion: diseños y protección superiores La funda híbrida Fusion de Rearth está diseñada para proteger tu Nexus 5 de rozadoras y caidas

Price:

3 thoughts on “RINGKE FUSION para Google Nexus 5. La mejor proteccion contra golpes y arañazos. Panel transparente en la parte trasera y material resistente para una mejor absorción de golpes [Negro]”

  1. BajoZZero says:
    30 de 30 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    La mejor funda para tu Nexus 5, 26 de noviembre de 2013
    Primero decir un dato de interés sobre la compra de esta funda –> Comprándola en amazon.co.uk te sale más económica 9,99£ que al cambio son unos 12€ (algo es algo). Yo me pillé la fusion y la slim por poco más de 18€ (gastos de envío gratis a partir de 10£) al poco de salir a la venta el nexus 5, así que no sé si los precios estarán igual.

    Por lo demás la funda es genial. Cubre todo el teléfono y sobresale lo justo por la parte de la pantalla, de manera que si se te cae tontamente por ese lado, no quedará destrozada.

    Lo que leo de otros comentarios sobre que la zona trasera transparente está defectuosa o como queráis decirlo, deciros que no tenéis razón. Tiene dos plásticos protectores por dentro y fuera que se quitan arañando un poco las esquinas, y de esta manera desaparecen los rayones y las dos burbujas centrales, ya que no son de la funda, sino de estos plásticos.

    A parte las esquinas han sido reforzadas con más plástico para absorber los golpes, y ya os digo que te salvan el móvil.

    Por último, destacar que a pesar de parecer muy aparatosa no engorda mucho el móvil, casi mantiene el tamaño original.

    Compra RECOMENDADA.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. Teresa says:
    44 de 45 personas piensan que la opinión es útil
    5.0 de un máximo de 5 estrellas
    Merece la pena., 2 de enero de 2014
    Por 
    Teresa (ESPAÑA) – Ver todas las opiniones
    (TOP 50 COMENTARISTAS)
      

    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    La funda tardó casi un mes en llegar porque fue retenida en la aduana. En este tiempo, yo había comprado otra funda y debo decir que, en comparación, la Ringke Fusión es una maravilla. Se adapta perfectamente al móvil, no pesa nada, el tacto es agradable…
    Puede usarse la protección de plástico de la funda para la pantalla del móvil y va bien (compré a la vez el protector de pantalla y ése aún no ha llegado).
    Mi funda es la trasparente y hace que el móvil (un Nexus 5 blanco) parezca más bonito, ya que el modelo blanco es mate y la funda le da brillo.
    Creo que en esta funda merece la pena la diferencia de precio con otras, es mejor de lo que esperaba.

    ACTUALIZACIÓN (8-1-2013): Sólo deciros, muy a mi pesar, que la funda trasparente se ha puesto amarilla, sobre todo en los bordes. Se sigue viendo bien, pero ya no es tan bonita.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. Victhor says:
    9 de 9 personas piensan que la opinión es útil
    4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Buena elección. Muy recomendable Nexus blanco., 9 de enero de 2014
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    En primer lugar y respecto a los defectos apuntados por diversos compradores anteriores, parece que el fabricante/distribuidor se ha apresurado a corregirlos: no hay rebabas ni protusiones en los bordes de la funda que resulten incómodos, molestos o que desmejoren el aspecto general del producto; respecto de los placticos protectores en el mismo viene un aviso informando claramente que hay que retirarlos, los cuales he podido retirar sin ninguna dificultad (el interior tambien aprovechando hueco lente) y los dos circulos del plástico protector han desaparecido, se entiende que sustituidos por el aviso ya que, probablemente, su cometido era que el comprador viera que formaban parte del plástico que había que retirar.

    Por lo que hace referencia a la calidad/aspecto general, creo que siguiendo el propio diseño del Nexus 5 apuesta mas por la practicidad o sobriedad que por el resultado puramente estético, lo cual creo que es un acierto.

    A destacar: la funda se adpata bién al teléfono tanto en diseño como en forma sin aumentar en exceso el tamaño del mismo, quedando estéticamente atractivo con el Nexus blanco (funda negra); el telefono queda bién protegido en todas las zonas; se coloca y extrae con extrema facilidad; el tacto y funcionalidad de los botones laterales se mantiene intacto y el telefono carga bien con inhalámbrico con la funda puesta.

    A mejorar: el plástico trasero estéticamente resulta bueno, pero és cierto que a luz artificial directa parece un expositor de huellas dactilares, aunque en condiciones normales de uso no se nota y creo que deberían introducir un color negro intenso
    brillante para el Nexus negro.

    Conclusión: recomiendo su compra en especial para el Nexus 5 blanco por estética, para el negro yo probaría con otros colores ya que por calidad y protección creo que la funda vale la pena.

    0

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>