Browse By

EOTW Brazalete deportivo para iPhone 6 plus/6s plus, Samsung S7 egde/S7/S6,Huawei P9, con un bolsillo para llevar llaves, tarjetas, dinero, EL diseño ergonómico patentado para el brazo 8.6″ a 13″ ,Ideal para deporte, ejercicio, gimnacio (Corto)

EOTW Brazalete deportivo para iPhone 6 plus/6s plus, Samsung S7 egde/S7/S6,Huawei P9, con un bolsillo para llevar llaves, tarjetas, dinero, EL diseño ergonómico patentado para el brazo 8.6″ a 13″ ,Ideal para deporte, ejercicio, gimnacio (Corto)

EOTW Brazalete deportivo para iPhone 6 plus/6s plus, Samsung S7 egde/S7/S6,Huawei P9, con un bolsillo para llevar llaves, tarjetas, dinero, EL diseño ergonómico patentado para el brazo 8.6
  • This brazalete deportivo es para Tamaño bíceps 8.6″(21.8 cm)-13″(33 cm). Los dos compartimentos separados interiores de este brazalete proteger el teléfono de arañazos y sirven como almacenamiento para su Bluetooth Auriculares, llaves, dinero, identificación, tarjeta de crédito, chocolate, fuente de alimentación y todo lo que necesita junto con usted. Nota:No funciona home botón iPhone 7(Plus)
  • Nuestros adicionales tiras reflectoras brillantes le dará de alta visibilidad cuando se entrena en las carreteras durante la noche. En 19 pulgadas con medición de longitud interior de 6,5 “y una anchura de 3,4″, este brazalete ejercicio es el tamaño perfecto para cuidar de sus elementos esenciales, sin entrar en el camino de su entrenamiento.
  • isfruta completo control de navegación de su teléfono a través de la cubierta de plástico transparente de la caja; especialmente diseñado para el tamaño del teléfono hasta 5,5 pulgadas, ajuste para el iPhone 6 6S Plus, Samsung Galaxy A5 J7 J5 S5 S4 S6/S7 Edge Plus, Samsung Note 5 4 3, Huawei P9 P8 P10, P9/P10 Plus, P9 Lite, honor 5X 6X 8, LG G5 G4 G3 K10, Moto Z Play/Droid, Moto G4 Plus, Moto G5 Plus, Googple Pixel XL, ZTE Axon 7, Nexus 5X 6P, HTC One, Asus, Xiaomi, Alcatel Onetouch, y más.
  • Bolsa con cierre zip con los brazales, pero lo suficiente para asegurar un cable de los auriculares, tienen mejores resultados de desgaste, se puede disfrutar de la diversión de la música, ya sea en correr, ciclismo, senderismo, excursionismo, maratón y otros deportes!
  • Con su comodidad en mente, este brazalete deportivo de doble acolchado está hecho con tela de neopreno resistente pero flexible. Su diseño ergonómico patentado se ajusta perfectamente alrededor de su brazo y firmemente el cable de los auriculares.

¿Es usted un jugador serio en caminar, correr, caminar o gyming? Entonces es posible que amen a sus manos ser libre sin preocuparse por el teléfono móvil, llaves, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.

O, ¿tiene un brazalete que se desliza hacia abajo el brazo y difícil de operar el teléfono inteligente, mientras que usted está haciendo ejercicios?

Diseñado exclusivamente para el iPhone 6 6S Plus, Samsung Galaxy A5 J7 J5 S5 S4 S6/S7 Edge Plus, Note 5 4 3, Huawei P8 P9 P

Price:

3 thoughts on “EOTW Brazalete deportivo para iPhone 6 plus/6s plus, Samsung S7 egde/S7/S6,Huawei P9, con un bolsillo para llevar llaves, tarjetas, dinero, EL diseño ergonómico patentado para el brazo 8.6″ a 13″ ,Ideal para deporte, ejercicio, gimnacio (Corto)”

  1. Thrug says:
    2 de 2 personas piensan que la opinión es útil
    4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Cumple sobradamente, 7 de marzo de 2017
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Cuando pasé de un teléfono 5″ a uno de 5’5″ me encontré con un problema. Yo uso este tipo de brazaletes para ponérmelos en el antebrazo y no encontraba ninguno. Me arriesgué con este y acerté. Lo puedes usar tanto para la muñeca, como para el antebrazo como a la altura del bíceps. Además la calidad de sus materiales es muy buena y el detalle del bolsiillo interior para separar las llaves y así evitar que se arañe tu teléfono es un punto a tener en cuenta. No me ha gustado que con el paso del tiempo y el sudor el plástico (que no resta capacidad de táctil a la pantalla de tu smartphone) se acaba afeando bastante. Por lo demás todo correcto.

    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  2. Cliente Amazon says:
    1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
    2.0 de un máximo de 5 estrellas
    Se cae cuando corres, 21 de marzo de 2017
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Debo ser la única que tiene problemas con este tipo de complementos. Me lo pongo en el brazo, me lo aprieto a tope y cuando llevo un rato corriendo noto como se va deslizando…
    Por otro lado los bolsillos y departamentos son buenos y la sujeción del móvil está muy bien.
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

  3. Anónimo says:
    4.0 de un máximo de 5 estrellas
    Jm, 11 de abril de 2017
    Compra verificada(¿Qué es esto?)
    Esta opinión es de: EOTW Brazalete deportivo para iPhone 6 plus/6s plus, Samsung S7 egde/S7/S6,Huawei P9, con un bolsillo para llevar llaves, tarjetas, dinero, EL diseño ergonómico patentado para el brazo 8.6″ a 13″ ,Ideal para deporte, ejercicio, gimnacio (Corto) (Varios)
    El tamaño es perfecto para el iPhone plus 7, los materiales se nota que son de calidad , 2 cosas a mejorar tiene un cinta en medio para que no se mueva el teléfono que hace difícil el sacar y ponerlo de la funda y luego aunque funciona la pantalla del teléfono, no funciona el botón central del iPhone, como se bloquea cuando corres si tienes que volver al menú , para desbloquearlo tienes que vilverlo a sacar de la funda (cosa no muy fácil) con lo que la operar con el teléfono no resulta fácil una vez dentro de la funda
    Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles.  

    ¿Esta opinión te ha parecido útil? Sí
    No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>