|
Semana Intercultural de Fuengirola 2010 |
|
|
|
|
Escrito por Administrator
|
|
Domingo, 09 de Mayo de 2010 20:42 |
|
La IV Semana Intercultural de Fuengirola persigue la integración a través de talleres y sesiones de cine gratuitas.
Se celebrará del 10 al 14 de mayo. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en las dependencias de la Concejalía de Inmigración.
Esta iniciativa busca la integración social de colectivos inmigrantes en la vida social de la ciudad, al igual que la participación de fuengiroleños, de forma que se posibilite una mayor interacción social y se fomente la unión entre los distintos colectivos que conforman Fuengirola.
El objetivo es crear un espacio de conocimiento y reflexión acerca del fenómeno de la inmigración y contribuir a crear una realidad más intercultural.
Las personas que estén interesadas en participar en los talleres podrán apuntarse en el Servicio de Atención al Inmigrante, ubicado en la calle Blanca Paloma, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas.
|