Terraza Lounge Alhambra en el Hotel el Mirador

E-mail Imprimir PDF
El hotel club El Mirador de Alhaurín el Grande, un tres estrellas de 35 habitaciones situado en plena cornisa del Valle del Guadalhorce, ha ampliado sus servicios con un nuevo espacio denominado Terraza Lounge Alhambra, que trata de ofrecer un ambiente 'chill-out' en un recinto inspirado en el emblemático monumento granadino.
Fuentes de la empresa explicaron que este servicio pretende ser un lugar exclusivo y singular para atraer a nueva clientela, para lo cual se ha cuidado mucho el diseño, en el que han colaborado incluso restauradores que han trabajado en el monumento de la Alhambra de Granada.
 
El propietario del establecimiento, Juan Barrionuevo, explicó que para habilitar la terraza se ha llevado a cabo una «gran inversión económica» y se ha ampliado el recinto de la piscina en 600 metros cuadrados más, hasta llegar a los 1.500.
 
La idea es que el nuevo espacio, que fue inaugurado hace unos días, sea utilizado por los clientes para degustar un cóctel o para celebrar una boda civil u otros eventos. Su capacidad máxima es de 300 personas.
 
Fuente: diariosur.es
Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Predicción Meteorológica

Login - Registro



Calendario

 ago   Septiembre 2010   oct

LMMJVSD
   1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
Julianna Willis Technology

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Sobre Alhaurín

Teléfonos de Interés
------------
envia tus fotos de alhaurin

Buscador

Patrocinadores

Toner y tintas compatibles
Diseño web en Malaga