Aprovechando el “Día Mundial de Internet”, el próximo 17 de mayo, pasado un periodo de pruebas, y con la colaboración de muchas personas, nace alhaurinworld.com, un sitio donde la mayoria decide cuales noticias llegan a la pagina principal.
Es un sistema que permite a los usuarios registrados participar en la edicion de noticias (ENVIAR NOTICIA), solamente sois vosotros quienes sugieren las noticias a publicar (en VOTAR PENDIENTES), una vez superado los 5 votos de los usuarios pasaran a PORTADA. Asi que registrate y participa en el nuevo Diario Digital de Noticias en Alhaurín el Grande.
Como podrán ver en la web, el registro lo puedes realizar en menos de 30 segundos, y una vez logueado podras votar y enviar noticias, a través de un modulo muy sencillo, y donde rapidamente estaras familiarizado con este sistema 2.0, que nace a nivel local, pero con un futuro sin fronteras.
En estos dias se encuentra de pruebas, y piden colaboración con sugerencias e ideas, para mejorar la web.



















