Abrir un negocio en Alhaurín será más barato

E-mail Imprimir PDF
El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande aprobó en el último pleno una modificación de las ordenanzas fiscales que permitirá bonificaciones de hasta un 50 por ciento en la tasa por licencia de apertura para los negocios. Según informó el equipo de gobierno, la medida afectará a aquellos establecimientos y empresas que abran en el centro o en el polígono industrial, mientras que para el resto del municipio habrá una bonificación del 25 por ciento. El alcalde, Juan Martín Serón, destacó que el objetivo era el de «fomentar el pequeño y mediano comercio e incentivar la creación de nuevas empresas», mientras que el viceportavoz del PSOE, Cristóbal Bonilla, apoyó la iniciativa, pero criticó la política de impuestos y tasas del Ayuntamiento porque, según dijo, «hace menos de lo que podría para ayudar a los ciudadanos».
 
Por su parte, IU, que se abstuvo en este punto, se mostró disconforme por que las bonificaciones no tengan en cuenta el tipo de actividad y se trate por igual a un pequeño comercio que a un banco, un supermercado o una oficina de farmacia. La modificación de la ordenanza también reduce de 200 a 100 euros el valor de la tasa mínima para la apertura de un negocio.
 
Fuente: diariosur.es
Share Link: Share Link: Bookmark Google Yahoo MyWeb Del.icio.us Digg Facebook Myspace Reddit Ma.gnolia Technorati Stumble Upon
 

Pagina web barata

diseño web barato

Predicción Meteorológica

Login - Registro



Calendario

 ene   Febrero 2012   mar

LMMJVSD
   1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
272829 
Julianna Walker Willis Technology

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Sobre Alhaurín

Teléfonos de Interés
------------
envia tus fotos de alhaurin

Buscador

Patrocinadores

tienda tintas impresoras malaga

Diseño web en Malaga